Tarima flotante multicapa
Este tipo de tarima esta formada por tres capas de madera. La capa intermedia esta colocada perpendicularmente a las otras dos, adherida con cola de bajo contenido en formaldehidos. La capa superior o de uso, es de diferentes calidades en maderas nobles. El espesor total es de 14 mm., y su capa de uso es de mas o menos 3,8 mm. La instalación de la tarima flotante es fácil y rápida, evitando siempre el desalojo de la vivienda. Se presentan barnizadas de fábrica y sus acabados pueden ser satinados, brillantescos o cepilladas. Sus diseños pueden ser en 1, 2 o 3 lamas lisas o biseladas.
Tarima maciza interior
Está formada por tablas de madera maciza, pudiendo ser de un espesor de 17, 20, 22 mm., anchos desde 70 a 140 mm., y los largos de 500 a 2500 mm. Los cuatro laterales de cada lamas son machihembrados. La instalación de tarima maciza puede ser sobre rastreles fijados a la solera, encolada en el suelo o encolada entre sí por el machihembrado. El barnizado se realiza en la obra, pudiendo ser satinado, brillante, mate y al aceite. La durabilidad del entarimado puede ser de 80 a 140 años.
Tarima maciza exterior
Está formada por tablas de madera maciza tratada, su espesor es de 22 mm, su ancho puede oscilar entre 90 y 140 mm. y los largos entre 500 y 2500 mm.. A lo largo de los laterales van ranuradas para insertar una grapa y por testa con macho y hembra. Normalmente suelen ser maderas con gran densidad como ipe, elondo, lapacho, camaru y pino cuperizado. La instalación se hace con grapas y tornillos de acero inoxidable fijados al rastrel, pudiendo escojer el sistema de tarima convencional (grapa vista y separación entre tablas de más o menos 5 mm.) o de tarima de grapa oculta (tablas asimétricas superpuestas). Los acabados que realizamos son al aceite, o cuperizada o por saturación con base al agua.
Tarima exterior sintética
Fabricada con resinas plásticas, la tarima exterior sintética es un producto ecológico para lucir y funcionar como imitación a la madera real, dando belleza, rendimiento y durabilidad.
Parquet encolado
El parquet encolado son tablillas de madera maciza, su espesor oscila entre 10 y 14 mm sus anchos entre 45 y 75 mm y sus largos de 200 a 500 mm, depndiendo si son tradicional o gran formato. la instalacion es encolada directamente al suelo, pudiendo realizar multiples figuras geometricas, incluso dibujos y cenefas con maderas de diferentes tonos. realizamos el acuchillado y el barnizado del parquet y se aplicara directamente en obra aplicando barnices mates, satinados y brillantes, segun su eleccion.
Restauración interior y exterior
Con el paso del tiempo la madera envejece y se originan rayas, golpes e imperfecciones. Nosotros la recuperamos, acuchillamos, tratamos y barnizamos. Pavimentos laminados formados por un tablero de hdf mas un papel decorativo y uno o varios overline (resina) que le aportan una gran dureza, prensado a una cierta temperatura y presion da lugar al pavimento laminado, pudiendo llevar incorporado el aislante acustico en la misma tabla. es muy resistente al rayado, manchas, punzonamiento, etc. siendo muy recomendable para locales publicos y viviendas particulares, hoteles, restaurantes. estos paviemntos se clasifican segun su resistencia al desgaste y abrasion en diferentes categorias. actualmente dentro de las marcas del mercado le ofrecemos laminados con textura de madera al aceite, brillo, texturados, texturados sincronizados, losetas, biselados, etc.